Hace unos días un amigo me preguntó: ¿Cuál es tu pasión? En esos momentos me quedé algo descolocada, nunca me habían preguntado eso, nunca me lo había si quiera planteado... ¿Cuál es mi pasión? Tuve que pensar un par de minutos antes de contestar, pero la respuesta no fue dificil. Mi pasión son los libros, es la historia. Y de nuevo me abatió con una nueva pregunta, ¿Y qué es lo que se siente cuando te dedicas a algo que te apasiona? Nuevamente no supe qué contestar, sólo pensaba... ¿Por qué nunca me habré hecho esa clase de preguntas? Pero pronto hallé la respuesta.
Con todo esto quiero decir que he estado tan centrada en las cosas que no deberían tener importancia, que no me he limitado a disfrutar de lo que ya he conseguido, de las metas que me propuse alcanzar y que ahora he superado con creces.
Siento que es el momento de limpiar el cristal de mis gafas y verlo todo con otras perspectivas, y que me debo mucho a mí misma, pero no es tarde, por eso le estoy poniendo remedio. Ahora te toca a tí. ¿Cuál es tu pasión? La mía son los libros.
Jejej, nunca te lo peguntaran ? siempre hay una primera vez y es algo muy tuyo.
ResponderEliminarYo la mía la tengo clara.
un besito guapi desde http://contaconesenlaciudad.com/
Mi pasión es viajar y conocer nuevos lugares, es disfrutar de la vida, pasear al sol, los animales, el campo, la montaña, la magia, el amor, la comida... sentirme viva :)
ResponderEliminarY a eso me dedico. Soy feliz.
Un besazo!